Friki & Jean Corp
Noticias, chistes, peliculas y chicas gorigori

Waving Flags

Bueno, este post se lo atribuyo al Frikitekaris que fue el que me mostro la rola, se trata nada mas y nada menos que la canción oficila del mundual Sudafrica 2010.

En lo personal me gusto muchisimo, muy acorde a lo que sera el mundial, ademas de los pasos de baile que andan bien fuera de lo común. Le doy mis felicitacones a la FIFA por haber elegido bien el tema del mundial, casi me da un infarto cuando escuche que el “Daddy Yankee” iva a uinterpretarlo con su “canción” grito mundial.

No tengo nada contra Daddy Yankee, pero como que no le quedaba al mundial….

Ninguna respuesta to “Waving Flags”

Responder

