Friki & Jean Corp
Noticias, chistes, peliculas y chicas gorigori

Avatar

Bueno, se que casi nadie visita este blog pero bueno, para los que se han tomado la molestia de leer nuestros post les doy las gracias.

Hoy les vengo a recomendar una pelicula que esta para que la veas con tu novia, tu mamá, tu hermana, tu papá, con tu amante o a quien se te haya pegado la gana llevarte al cine. Avatar reune los ingredientes para pasar un rato agradable en el cine y si la estas viendo en 3D pues es un escape de la realidad.

Yo en lo personal califico esta pelicula con un 9 en la escala del uno al 10, por que, al principio como que no te atrapa tanto la pelicula, realmente cuando la vi pense que estaria aburrida, pero en cunato el protagonista uso su avatar por primera vez se empezo a poner chingona.

Bueno, por ultimo si van a ver esta pelicula les recomiendo verla en 3D para que aprovechen a darse una escapadita del planeta tierra y se adentren en “Pandora” realmente vale la pena pagar los $75 pesos del voleto, pero bueno igual en version normal esta chida asi que no se preocupen si no tienen tanta lana.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Avatar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: